Noticias

BIOLID VISTE DE ETIQUETA EL TXAKOLI

Un producto entra por la vista por lo que las bodegas tienen en Biolid un gran aliado en el diseño de sus productos

biolid-diario-vasco-29-6-vista-actual
Biolid ayuda a sus clientes a diferenciarse de otras bodegas, dando a sus botellas un aire diferente y atractivo.

El atractivo de un gran txakoli se debe a diversos factores entre los que, indudablemente, el diseño del producto juega un papel fundamental. Es por ello, que Biolid se ha convertido en un gran aliado de las bodegas, gracias al servicio integral que les ofrecen.

Ya hace dos años desde que esta empresa incorporase a su grupo Industrias Gráficas Marcal, consolidando un plan de crecimiento que, entre otras patas, contempla la fabricación de etiquetas para el txakoli de Getaria.

En Biolid llevan más de una década trabajando en este sector del vino, tienen ya todos los sistemas de impresión posibles que hay en el mercado y están en disposición de dar a sus clientes un servicio integral que recoge desde el diseño y la fabricación de las etiquetas, los folletos publicitarios, etc., hasta las propias tarjetas de visita.

«En la primera botella vendida a un cliente que no conoce la bodega, la etiqueta tiene un peso extraordinario»

Están trabajando en tratar de ayudar a sus clientes a diferenciarse de otras bodegas, dando sus botellas un aire diferente y atractivo, ya que como suelen decir, «en la primera botella vendida a un cliente que no conoce la bodega, la etiqueta tiene un peso extraordinario».

Es por eso que ponen a disposición de sus clientes un sinfín de posibilidades como añadir relieves, tintas especiales, temas holográficos o microimpresiones de seguridad, entre muchas otras.

Compromiso medioambiental

Asimismo, Biolid cuenta con un departamento comercial totalmente entregado a prestar su ayuda a la bodega con un trato personalizado y un asesoramiento durante todo el proceso. En ese sentido, su equipo profesional guía a las firmas en distintos ámbitos como la elección del papel, el diseño de la forma de la etiqueta… e incluso aportan todo el diseño cuando el cliente lo requiere, y cuando no, trabajan estrechamente con la agencia elegida por la bodega, aportando todo su conocimiento y experiencia.

Por otro lado, en los últimos tiempos han intensificado su compromiso medioambiental y el pasado año obtuvieron la certificación ISO 14001, que complementa a la ISO 9001 que tienen desde hace veinte años.

Por supuesto, y en pleno compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, Biolid ya está trabando con materiales certificados FSC, papeles reciclados y precedentes de reciclado, etc.

En definitiva, Biolid, aporta todo su conocimiento y recursos para ayudar a las bodegas de Txakoli de Getaria a vestir sus productos de etiqueta.

Podéis leer la reseña completa de esta noticia en Diario Vasco

SI TE GUSTA COMPARTE EN REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *