Sin categoría

GRUPO BIOLID PRESENTA SU NUEVA WEB

biolid-noticias-estrenamos-nueva-web-biolid

Desde el Grupo Biolid tenemos el placer de presentaros nuestra nueva web endonde os mostramos de una forma moderna y funcional todos los productos y servicios que os podemos ofrecer.

Nuestra nueva página web www.grupobiolid.eu recoge toda la información relevante sobre nuestra organización y nuestros productos y servicios, así como del equipo técnico y humano que conformamos el grupo y las actividades que realizamos y donde somos líderes destacados, bien como Grupo Biolid o como partner asociado y colaborador con nuestros clientes y proveedores.

Nuestra nueva web pretende ser una ventana de comunicación con una estructura e imagen renovadas, mediante la cual también seguiremos generando todo tipo de información y contenido propio (publicaciones, artículos, actividades,…), a través de nuestra sección “NOTICIAS”, que se suma así al resto de canales corporativos de comunicación en las redes sociales del Grupo Biolid.

Deseamos que os guste y os invitamos a navegar por nuestra web y hacer uso de su contenido, participándonos vuestras impresiones. Enhorabuena a los responsables por el trabajo llevado a cabo. Esperamos que la disfrutéis.

SI TE GUSTA COMPARTE EN REDES SOCIALES

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *