Noticias

EN BIOLID INDUSTRIAS GRÁFICAS SEGUIMOS CRECIENDO E INVIRTIENDO EN TIEMPOS DE COVID

Como ya os fuimos informando en anteriores noticias, hemos seguido invirtiendo para poder ofrecer más soluciones a nuestros clientes.

Ya tenemos en nuestras instalaciones de Basauri, en Industrias Gráficas Marcal, la nueva Accurio Press C14000 de Konika Minolta.

Y, en nuestra planta de Zamudio, en Biolid, la nueva selladora de sleeves modelo K2-plus de Karlville.

Biolid Industrias Gráficas amplía así su parque de maquinaria con la incorporación de dos equipos de altísima calidad, una Accurio Press C14000 de Konica Minolta y una K2-plus de Karlville, con lo que refuerza su compromiso con el sector y sus clientes en unos momentos de gran incertidumbre social y económica.

Incorpora en su fábrica de Basauri, la nueva máquina Accurio Press C14000 de Konica Minolta en otra apuesta por mejorar su producción con esta impresora digital de última generación.

Accurio Press C14000 de Konica Minolta

Con esta máquina se espera ganar en productividad, mejorar en la gestión del color, poder ofrecer a los clientes tamaños hasta ahora inalcanzables para nosotros con la calidad debida, además de incorporar nuevas tecnologías que nos permitan dar un paso más en los productos fabricados en las empresas del Grupo Biolid”, comenta Guillermo Buces, CEO de la compañía.

Unido a esto, también se ha incorporado a la planta de Zamudio, una nueva selladora de sleeves, el modelo K2-plus del fabricante canadiense Karlville, referente mundial en el sector de fabricantes de máquinas selladoras, para avanzar en la fabricación de este tipo de producto, donde ya se está trabajando de manera muy significativa, y donde la dirección general tiene puestas muchas y muy buenas expectativas.

Esta máquina, susceptible de ser ampliada con futuras y probables ampliaciones, va a permitir al grupo ganar en productividad y calidad de los sleeves fabricados.

Selladora de sleeves, el modelo K2-plus del fabricante canadiense Karlville

Se trata de dos pasos más en la política que está llevando a cabo el Grupo Biolid en lo que a modernización de equipos productivos e incremento de productividades se refiere y que se contempla que siga avanzando.

Podéis leer la reseña completa de esta noticia en infopack.es

SI TE GUSTA COMPARTE EN REDES SOCIALES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *